The Walking Dead llega a las consolas

walking

De la pequeña pantalla, a las consolas. Tal y como se esperaba, llega el videojuego “The Walking Dead: Survival Instinct” basado no en los cómic de Robert Kirkman –como habrían querido sus fans más acérrimos-, sino en la serie de televisión de la cadena AMC.

Los jugadores se meterán en la piel de los hermanos Daryl y Merle Dixon que se enfrentan al reto de sobrevivir a una amenaza zombi.
Se trata de un ‘shooter’ en primera persona en donde encontraremos diferentes personajes a los que unir fuerzas para combatir la amenaza de los no-muertos. Los recursos para poder hacerles frente son bastante escasos, por lo que la clave está en ser muy conscientes de la necesidad de racionar suministros, alimentos, medicinas y municiones.

En cualquier caso, aquellos que ya han tenido la oportunidad de probar el videojuego aseguran que deja mucho que desear y que se “notan las prisas a la hora de lanzar un producto que lleva a su lado un nombre de éxito”. La historia está ambientada en los inicios del apocalipsis zombi. Los hermanos Dixon serán testigos de cómo su América profunda natal se ve infestada por los no-muertos y no cuentan con demasiadas armas para hacerles frente. Eso sí, saben que si les muerden serán contagiados y que su punto débil está en la cabeza.

“The Walking Dead: Survival Instinct”, un juego desarrollado por Terminal Reality y distribuido por Activision que ya está disponible para los usuarios de las principales plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, la Nintendo Wii y Windows PC.

Anuncios

Acerca de annstm

Apasionada del mundo de la tecnología que trata de seguir su evolución y entender las claves de por dónde va el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s