Ouya cuenta ya con 10.000 desarrolladores registrados

ouya-1

10.000 desarrolladores se han sumado ya a la nueva consola Ouya, basada en el sistema operativo de Android. Un proyecto que el pasado mes de marzo envió sus primeros dispositivos a los participantes del proyecto en Kickstarter y que tiene un objetivo claro: revolucionar el modo en el que los usuarios entienden los videojuegos y su manera de jugar.

Se conoce la cifra de los que se han sumado, pero no los nombres. Lo que sí ha confirmado la presidenta de Ouya, Julie Uhrman, es que esperan recibir un número elevado de actualizaciones con las que intentarán arreglar y mejorar las recientes críticas negativas a las que se ha enfrentado la versión de prueba de la consola.

Y es que, los usuarios que tuvieron la oportunidad, el pasado 28 de marzo, de probar este dispositivo aseguraron que “no está lista para su puesta a la venta”. Algunos de los análisis apuntaban a que el mando sufre un importante retraso respecto a otros de la competencia. Sin embargo, donde más negativo era el análisis es en el sistema operativo Android 4.1 y en los juegos disponibles hasta el momento.

Entre las actualizaciones se incluirá el soporte para juegos almacenados en los dispositivos externos que se podrán conectar a la videoconsola, permitirán una instalación más simple, además de otras opciones de pago en la tienda digital de la videoconsola.

El modelo definitivo saldrá a la venta el próximo 4 de junio y, para esa fecha, espera contar con todas las novedades y mejoras instaladas para así, poder atraer a un buen número de seguidores.

Anuncios

Acerca de annstm

Apasionada del mundo de la tecnología que trata de seguir su evolución y entender las claves de por dónde va el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s