Samsung aumenta la familia de smartphones y tablets

Image

 

 

La firma surcoreana suma y sigue: no se conforma con ser la que más dispositivos vende, quiere más. Por eso, ya planea nuevos lanzamientos. De este modo, Samsung, que ya ha destronado a Apple en ventas, aunque no en beneficios, sacará al mercado la versión mini de su Galaxy S4 de 4.3 pulgadas. A lo que suma también nuevas ofertas de tablets de entre 7 y 10.1 pulgadas.

Son los nuevos anuncios que realiza la firma con un objetivo claro: continuar como líder en ventas mundiales de dispositivos. No olvidemos que comercializó 70,7 millones en el primer trimestre del año. Ahora, Young Soo Kim, alto directivo de la norcoreana, confirma que la compañía ya trabaja en la nueva versión del dispositivo estrella, e incluso aportó algún detalle, como que será resistente al agua y al polvo, ya que no tendrá filtraciones. El que tiembla después de escuchar el anuncio es el principal rival de estos dispotivos, el Sony Xperia Z, hasta ahora el mejor del mercado en lo que se refiere a estas características.

Y esto no es todo. En junio de este año el mercado conocerá la nueva línea de tablets de Samsung. En ella veremos una tableta de ocho pulgadas, dos versiones de siete, e incluso una de 10.1 pulgadas. Ahora sólo podemos esperar a ver cómo acoge el mercado a los nuevos miembros de la familia Samsung. Eso sí, los expertos, sólo con el anuncio, ya aseguran que volverá a ser líder de ventas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s