Google Glass: una nueva oportunidad, incluso para la educación

Image

 

 

 

“Las Google Glass tienen el potencial suficiente para lograr el éxito de los smartphones”.

 

Son palabras de Marc Andreessen, co-fundador de Andreessen Horowitz, firma que junto a Goolge Venture y Kleiner Perkins proporciona fondos para crear empresas que trabajen en la creación de nuevas aplicaciones para el dispositivo.

Así de confiado se ha mostrado en una entrevista a la CNBC. Andreessen lo tiene claro: las Google Glass tendrán un exitoso futuro. Además, en su blog advierte de que integrar la conectividad y la información directamente a nuestro campo de visión y al día a día, en vez de tenerla en el bolsillo del pantalón, traerá consigo una nueva revolución.

Entre las oportunidades que podrían surgir de todo ello, algunas vinculadas a la educación online, que opina, podría llegar a ser incluso mejor que tradicional en un aula.

De cara a futuro Andreessen espera que el número de personas conectadas a Internet a través de sus smartphones siga aumentando. Actualmente existen 2.000 millones de personas, pero en cinco años podrían llegar a ser más del doble: 5.000 millones. Una ola que los desarrolladores de aplicaciones deben aprovechar. Por ello, apuesta porque grandes compañías se impliquen en la cración de nuevas aplicaciones para las Google Glass. Un dispositivo innovador en donde Andreessen ve negocio, al igual que lo ve en las revolucionarias impresoras 3-D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s