Line Band: la red social de Line

ImageLine no nació sólo para competir con Whatsapp, ahora, también quiere mirar de frente a Facebook o Linkedin. La compañía de mensajería instantánea abre su mercado, y lanza una nueva plataforma por grupos en los que el usuario podrá compartir fotos y eventos: una nueva red social abierta.

Con este servicio los usuarios crean grupos para compartir fotos, vídeos o eventos de una manera privada y exclusiva con los miembros del mismo, evitando así la preocupación de quién no quiere que alguien ajeno vea sus publicaciones. 

Una de las principales novedades son las encuestas, que se pueden realizar en un evento para decidir el mejor momento o el lugar para la cita. Otra es que el usuario no sólo se puede unir a un grupo de Line, sino que también podrán participar los contactos de la agenda o los amigos de Facebook.

La versión beta de Line Band salió en abril para ordenadores y estará disponible la versión completa a mediados del presente curso. En el caso de la aplicación móvil ya está disponible tanto para IOS como para Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s