Twitter apuesta a lo grande y podría salir a Bolsa

GImageSV Capital Corporation valora Twitter en 10.000 millones de dólares. Cifra que sube un 10% respecto a la anterior estimación, en enero, y que ha motivado los rumores de una posible oferta pública de venta.

La empresa californiana posee casi 2 millones de acciones de Twitter valoradas en más de 35 millones de dólares, lo que se traduce en cerca de 18,5 dólares por acción. Algo que hace estallar en el mercado los rumores acerca del interés de la red de microblogguing de salir a cotizar al mercado. Sin embargo, ni el CEO de GSV, Michael Moe, ni Gabriel Stricker, portavoz de Twitter, contestaron a las preguntas de la agencia Bloomberg  sobre el tema.

Twitter, que se fundó en 2006, ofrece nuevas formas de publicidad y se expande en el mercado internacional en su apuesta por alcanzar los mil millones de beneficio en 2014. Y es que, aunque el CEO de Twitter, Dick Costolo, ya dijo que no contemplaban una OPV, Bloomberg asegura que la empresa está predestinada a una venta de acciones para contentar a los inversores. De momento parece que tendremos que esperar a ver el rumbo que siguen los acontecimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s