La Surface Pro desembarcará a finales de mes en Europa

Surface-Pro-mes-de-enero

Una de las primeras decepciones del lanzamiento de la primera tableta de Microsoft, fue saber que tendríamos que esperar para poder adquirir la Surface Pro, el modelo más avanzado. Sin embargo, toda espera llega a su fin: y en el caso de España el próximo 30 de mayo el dispositivo estará disponible en las tiendas.

A diferencia de la versión RT, la Surface Pro cuenta con procesador Intel Core i5, lo que permite tener la versión para PC de Windows 8. Además se puede adquirir en dos versiones, una de de 64 GB de almacenamiento y otra con 128 GB. Ambas vendrán acompañadas de un séquito de accesorios, entre ellos: la funda táctil, un teclado, adaptadores de video HD AV y VGA y el ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.

Una edición que espera cosechar más interés entre los amantes del sistema operativo Windows, y es que el modelo inicial ha recibido una acogida tibia en países como el nuestro. Junto al lanzamiento en España, la Surface Pro desembarcará en mayo también en Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Suiza y Hong Kong. Una conquista que se completará a finales de junio, en las tiendas de Malasia, Rusia, Singapur, Corea del Sur y Tailandia.

Eso sí, ojo a los precios, porque no está de menos aprovechar un viaje para hacerse con la tablet de Microsoft. Y es que podemos ahorrarnos un dinero importante. Por ejemplo, en Reino Unido el precio oscilará entre los 1.094 y los 1.216 dólares. Algo más si miramos a los Países Bajos, allí una Surface Pro costará entre 1.140 y 1.268 dólares. Mientras que si la compramos en Suecia, por ejemplo, tendremos que desembolsar entre 1.182 y 1.302 dólares. El más económcio, Australia, donde la nueva tablet podrá ser nuestra por entre ​​979 y 1.078 dólares.

Anuncios

Acerca de annstm

Apasionada del mundo de la tecnología que trata de seguir su evolución y entender las claves de por dónde va el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s