Mayer suma PlayerScale a su “carrito de la compra”

Image

Tras la adquisición de Tumblr hace unos días, ahora es la “start-up” desarrolladora de la plataforma de juegos PlayerScale la que se alía con el buscador. Y, aunque de momento nadie ha detallado el acuerdo de compra, nos podemos hacer una idea: los usuarios de la recién adquirida Tumblr suman 400 millones, mientras que los de la plataforma de videojuegos PlayerScale son 150 millones. Por lo que, teniendo en cuenta que por la primera se pagaron 1.100 millones de dólares, se estima que el montante de la operación ronde los 350 millones de dólares.

El rotundo éxito de los videojuegos para dispositivos móviles no ha pasado inadvertido para  Marissa Mayer, CEO de Yahoo! que sigue con el proceso de reestructuración de la empresa. Con esta adquisición lo que deja claro es que ve mucho potencial en el mercado de la movilidad y quiere coger el paso a tiempo. Por su parte, Jesper Jensen, CEO de PlayerScale, ha afirmado que su objetivo siempre ha sido “ayudar a los desarrolladores a crear los mejores juegos posibles, sin que éstos tengan que preocuparse por la construcción y ampliación de la infraestructura necesaria para operar los mayores éxitos de la actualidad”.

De hecho, lo que sí han confirmado desde la plataforma de juegos es que continuarán dando soporte a los productos que se encuentran actualmente en el sitio. En cualquier caso, se trata de una perita en dulce que ha sabido ver a tiempo Yahoo! Y es que PlayerScale, con tan sólo cuatro años de vida, ha logrado beneficios este año y que su crecimiento ronda los 400.000 nuevos usuarios al día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s