Ya está aquí el hermano pequeño del S4

samsung-galaxy-s4-mini1

Samsung Galaxy S4 alcanza récords de ventas en Android  (con 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes ) y la surcoreana aprovecha para lanzar la versión compacta: el Samsung Galaxy S4 mini. El dispositivo tiene una pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición (Super AMOLED) y 107 gramos de peso. Cuenta, además, con un procesador de doble nucleo de 1,7 GHz y, como no, con cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1,9. La memoria, de 8Gb, puede ser ampliada gracias a la ranura SD que permite integrar una tarjeta externa de hasta 64 Gb, aparte de los 1,5 Gb que tiene su memoria RAM.

El dispositivo viene con la última versión Android, la 4.2.2 Jelly Bean y estará en disponible en blanco y negro. La surcoreana celebrará un evento el 20 de junio en Londres para presentar la nueva “joya” de los smartphones.

Habrá que ver si el pequeño consigue batir en resultados a su hermano mayor. Y es que el Samsung Galaxy S4 se convirtió rápidamente en el teléfono Android más vendido en la historia, superando todo tipo de expectativas. Y, aunque el ritmo frenético de ventas de la surcoreana con su buque insignia seguramente disminuirá con el tiempo, RBC Capital Markets prevé que las ventas podrían alcanzar los 80 millones de unidades antes de que finalice el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s