Madrid Games Week retoma el impulso en la capital

games-week

El gran salón de la industria del videojuego regresa a Madrid, lo hará entre el 7 y el 10 de octubre en los pabellones de IFEMA. Una cita que busca consagrarse como una de las más importantes del entretenimiento en España. Además del mayor foro de encuentro de esta industria. Y es que el certamen aglutina a las principales firmas del sector dentro del país y a más del 90% del consumo nacional de videojuegos.

Junto a las grandes marcas del mundo del videojuego, Madrid Games Week estará abierta a la incorporación de compañías expositoras del mundo digital y de las nuevas tecnologías. Sin embargo, el primer día será únicamente para profesionales.

Ha sido posible gracias al impulso promotor de aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento. Organismo que congrega a las principales compañías de la industria y que pretende tomar el relevo de GAME, principal responsable del GAMEFEST, celebrado años atrás y organizado por la conocida cadena de tiendas afincada en España.

Madrid Games Week,  tiene como objetivo ofrecer tanto la visión profesional como la comercial de la industria del videojuego, llegará a la capital tras recorrer otras ciudades europeas, como son la Games Week de Milán y la París Games Week.

Anuncios

Acerca de annstm

Apasionada del mundo de la tecnología que trata de seguir su evolución y entender las claves de por dónde va el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s