El envío de videos ya es posible a través de Skype

skype

Tras dos meses de prueba, los video-mensajes llegan a Skype. Se trata de una nueva herramienta gratuita que se integrará en el servicio y que permitirá a los usuarios enviar videos, de hasta tres minutos de duración. No es necesario que el destinatario esté operativo en ese mismo momento, ya que podrá verlos al conectarse.

El sistema de funcionamiento es sencillo, habrá que pulsar el botón de Video Mensaje, grabarlo y una vez hecho, podrán previsualizarse e incluso borrarlo si no está convencido. Una vez listo basta con darle al icono del sobre y poner la dirección del destinatario.

Estará disponible para usuarios de cualquier plataforma que ejecute Skype y que estén equipadas con Windows 7 y 8, Mac, iOS, Android y BlackBerry. Lo que aún está por llegar es el sistema para la plataforma móvil de la firma: Windows Phone. A este respecto, Skype ha confirmado que es algo que tiene previsto incorporar en una próxima actualización, en los próximos días, junto con una probable integración en los contactos del sistema operativo.

Anuncios

Acerca de annstm

Apasionada del mundo de la tecnología que trata de seguir su evolución y entender las claves de por dónde va el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s