Gowex bailará la samba

gowex

Brasil es un país emergente y Gowex no ha perdido la oportunidad de entrar. La española entra en el país sudamericano gracias a un acuerdo de “roaming” con la operadora Oi. El objetivo: impulsar el acceso WiFi de cara al Mundial de 2014 y a  los Juegos Olímpicos de 2016. De este modo, tanto los usuarios de la brasileña Oi como los de Gowex podrán acceder a Internet en los puntos WiFi que ambas compañías tienen repartidos por el mundo.

Oi abarca las principales ciudades brasileñas y otras regiones alrededor del mundo, mientras que Gowex llega a más de 70 ciudades, desde Madrid o Barcelona en España, hasta Buenos Aires o Nueva York. Sin embargo, quiere más. Su meta: operar en las 300 principales ciudades del mundo.

La firma española se expande, de este modo, a nivel internacional. Según los últimos resultados de la compañía, al cierre de 2012, las ventas fuera de España constituían un 56,6% del total. Gowex ha resaltado el “atractivo” de la red de Oi, y ha afirmado que se esperan millones de visitas debido a los grandes eventos que acogerá el país en los próximos años. Y es que, según el CEO de Gowex, Jenaro García, Brasil era una prioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s