Ballmer se sitúa al frente de la división de entretenimiento

Steve BallmerSteve Ballmer prefiere hacer todo por sí mismo en vez de delegar. Asumirá de momento las funciones del exjefe de la división de entretenimiento, Don Mattrick, tras su incorporación a Zynga. Empresa en la que compartirá responsabilidad de forma directa con el presidente, Mark Pincus.

Esto, a efectos prácticos, ¿qué quiere decir? Pues que Ballmer será el encargado de supervisar el día a día del equipo de esta división. Un movimiento clave si tenemos en cuenta que ya está en marcha el próximo lanzamiento de la consola Xbox One. Así lo ha manifestado el CEO de Microsoft: “Las directrices de Don recaen en mí y continuaré impulsaldo este negocio como un equipo, especialmente centrándome en el lanzamiento de Xbox One en la temporada navideña”.

Palabras que ha hecho llegar a los trabajadores de Microsoft en forma de carta. En ella, se ha esmerado en destacar el buen trabajo de Mattrick durante su trayectoria laboral en la compañía. “Esta es una gran oportunidad para Don, y le deseo suerte. Desde su incorporación a la división Interactive Entertainment Business (IEB) desde hace más de seis años, Don y su equipo han logrado mucho”, asegura Ballmer. Y trás desearle lo mejor en esta nueva aventura, le da las gracias por haber sabido liderar de una forma tan efectivaun equipo que ha sido capaz de crear una consola de entretenimiento de última generación. Su próxima apuesta para liderar el mercado del entretenimiento.

Anuncios

Acerca de annstm

Apasionada del mundo de la tecnología que trata de seguir su evolución y entender las claves de por dónde va el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s