Google Glass, preparado

google glass

Las Google Glass ya tienen navegador web. En la última actualización del último producto de la estadounidense, se puede ver la opción “Ver en sitio web”, de modo que será más fácil y rápido buscar nuevos contenidos. En esta nueva versión, los usuarios también podrán pedir a las gafas que lean en voz alta un mensaje de texto así como responderlo utilizando comandos de voz. También incluye la opción de enviar fotos a contactos específicos mediante instrucciones por voz y se ha ampliado el número de contactos, ya que sólo permitía a 10 personas. Ahora, permite incorporar a cualquier contacto de Gmail.

De este modo, vemos como Google Glass va perfilando los últimos detalles para que esté listo para los usuarios. Los desarrolladores ya han comenzado una carrera por alcanzar el máximo número posible de aplicaciones. El objetivo: sacar el máximo partido a las gafas, que ya cuentan con un completo navegador web, la app más esperada.

Una de las mayores incógnitas de las Glass eran los comandos que permitirán al usuario moverse a través de las distintas aplicaciones del dispositivo. Hoy, ya sabemos que imitarán los movimientos de un ratón en un ordenador portátil o de un dedo en una pantalla táctil. La apariencia de la pantalla de Google Glass, es de una pantalla flotante a pocos metros por delante del usuario; Google afirma que es el equivalente a una pantalla de 25 pulgadas vista desde 8 metros. Así, la estadounidense sigue despejando dudas, los usuarios creando nuevas y el mercado, expectante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s