Una pantalla más grande retrasaría el lanzamiento del iPhone 5S

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La vuelta de vacaciones prometía ser un momento clave para Apple. La firma de la manzana no vive sus mejores momentos, parece que ha caído un poco su popularidad frente a otros dispositivos, como la familia de los Galaxy de Samsung. Es por eso que se apresuraron a lanzar rumores a cerca del nuevo smartphone que preparaban: el iPhone 5S.

Los fans podrían tener que esperar hasta finales de año para poder conocer la nueva apuesta. La razón: que la compañía está trabajando para introducir una pantalla con Retina Display más grande, concretamente de 4,3 pulgadas. Superior, por tanto, a las 4 pulgadas del iPhone 5 y a las 3,5 del iPhone 4 y 4S. Así lo ha publicado el periódico chino Commercial Times, citando fuentes conocedoras del asunto.

Los rumores sobre la pantalla se unen a los que apuntaban a que el nuevo modelo de iPhone incorporará también un sensor de reconocimiento de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo. Y, como es habitual, la firma de Cupertino ni confirma ni desmiente nada al respecto. Lo que sí recuerdan son las últimas palabras que pronunció su CEO, al respecto. Tim Cook aseguraba hace apenas unos meses que “nuevos modelos de iPhone e iPad llegararían al mercado este otoño y también a comienzos de 2014”.

Y continuando con la rumorología, nos han llegado imágenes de cómo podría ser ese iPhone 5S. Directamente venidas de la propia cadena de producción: Foxconn, que podría estar detrás de la filtración.

iphone 5s

Como vemos, las imágenes muestran la carcasa del teléfono, que hasta el momento es muy similar a la del iPhone 5. Eso sí, ojo a la principal diferencia: una antena que indica que el nuevo dispositivo de Apple vendría con tecnología NFC.

En cualquier caso, no olvidemos que otro protagonista también se suma a las quinielas: el iPhone “low cost”. Un dispositivo que contaría con unas especificaciones menores que los actuales modelos, además de nuevos colores, gracias a una serie de carcasas, al igual que hizo en la quinta generación de iPod. Un producto especialmente diseñado para recuperar el terreno perdido en mercados emergentes, en donde el precio de los nuevos smartphones de la firma quedan lejos del poder medio adquisitivo.

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Acerca de annstm

Apasionada del mundo de la tecnología que trata de seguir su evolución y entender las claves de por dónde va el futuro.

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