NetApp entre las mejores empresas para trabajar a escala mundial

netapp

NetApp logra el tercer puesto de la clasificación de “Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo”, siendo este el tercer año consecutivo en que NetApp se sitúa entre los cinco primeros puestos de esta valorada lista. La compañía se une al selecto grupo de las 25 multinacionales reconocidas por sus empleados y seleccionadas por Great Place to Work® de una lista de 2.900 empresas clasificadas entre las Mejores Empresas para Trabajar en diferentes países del mundo.

El listado de este año es el resultado de la información recopilada de entre más de 2,9 millones de empleados encuestados en 39 países. NetApp considera que su cultura corporativa es un diferenciador sostenible, y ha adquirido el compromiso de ser una compañía modelo que potencia la obtención de grandes resultados para sus partners, clientes e inversores.

Además, la cultura de innovación que impera en la empresa, permite a sus empleados alcanzar el éxito a nivel mundial. Los trabajadores de NetApp tienen una serie de valores corporativos esenciales como la confianza, integridad, liderazgo, simplicidad, adaptabilidad, trabajo en equipo y superación.

Estos principios permiten a la compañía actuar como un equipo cuyo objetivo es avanzar en la tecnología y crear a la vez un entorno en el que prospera la innovación. Y es que, su principal compromiso en todo el mundo pasa por reinventar métodos para que partners y clientes mejoren sus negocios, mediante una innovación constante y una oferta de soluciones de almacenamiento integradas en el cloud y aceleradas por flash.

Este es un fragmento del Presidente y Director Ejecutivo de NetApp, Tom Georgens, tras conocer la noticia:  “Es un gran honor para NetApp haber sido seleccionada por tercer año consecutivo como uno de los mejores lugares del mundo donde trabajar. Los empleados de NetApp quieren realmente marcar la diferencia y ponen una gran pasión en su trabajo con nuestros clientes, partners y comunidades para conseguir grandes resultados. Los momentos en que me siento más orgulloso de pertenecer a esta compañía es cuando los clientes y partners me cuentan que los negocios con NetApp son una experiencia diferente”.

Anuncios

Acerca de annstm

Apasionada del mundo de la tecnología que trata de seguir su evolución y entender las claves de por dónde va el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s